Un Auto para cada necesidad

En nuestro concesionario Usted podrá encontrar el auto adecuado a sus necesidades. Lo invitamos a que conozca nuestro Showroom y vea la amplia gama de autos que disponemos en nuestras instalaciones

 

 

Vehículo con carrocería cerrada, regularmente más rígida que las otras. Con maletero sobresaliente en la parte trasera que se extiende horizontalmente. El vidrio trasero no está unido con el maletero, teniendo una ventana fija separada del baúl. Opción de 2 o 4 puertas.

 

 

 

Son vehículos que no poseen “cola”, incorporando la puerta trasera para un mejor aprovechamiento del espacio. Con asiento trasero rebatible que permite agrandar el baúl.
Posee una luneta cubriendo el baúl que se levanta al abrirse la puerta trasera.

 

 

 

Son Vehículos que brindan una experiencia de manejo superadora a cualquiera que se haya experimentado hasta el momento. Le brindan confort, exclusividad y refinamiento.

 

 

 

 

Son vehículos que le ofrecen utilidad, combinando al mismo tiempo confort y practicidad. Permite transportar cualquier tipo de carga teniendo la capacidad de maximizar el espacio a bajo precio. Le brinda durabilidad y seguridad.