Quiénes Somos

 

QuienesMACIAS AUTO Multimarcas…

Más que una agencia o concesionaria, somos una familia dedicada a poner autos a disposición de nuestros clientes para que cada operación de compra sea un placer.

Nos diferenciamos claramente porque en Macías Autos atienden sus dueños, no empleados a comisión:   nuestros consejos ayudan a tomar la mejor decisión y muy rápidamente, con las mejores facilidades.

En nuestro salón de ventas -ubicado a pasos del límite entre los barrios de Parque Chacabuco y Caballito-  quien desee comprar un auto podrá elegir entre más de 100 opciones de entrega inmediata entre nuevos y usados de primer nivel, de marcas reconocidas como Volkswagen, Peugeot, Ford y otras.  Muchos clientes se han llevado su vehículo al día siguiente de habernos visitado por primera vez y eso para nosotros es una gran satisfacción.

Tenemos varias alternativas de financiación: planes de ahorro, financiación bancaria, operaciones de leasing y hasta financiación propia.  Y ofrecemos -además- un servicio de posventa responsable con repuestos originales Peugeot, para que la operación no termine con el retiro del vehículo de nuestras instalaciones.

Somos Socios de la Cámara de Comercio Automotor (CCA) desde Diciembre de 1975.  cca

MACIAS AUTO tiene el auto para cada necesidad, con un respaldo de más de 45 años en el mercado: confianza, seguridad, responsabilidad y profesionalismo forman parte de nuestros valores.

 

Acompáñenos a comprobarlo.